Todo el contenido de esta web es propiedad del www.remediosgomisescribano.com@ 2013 España| Todos los derechos reservados.

 

El Usuario reconoce, que los derechos de propiedad intelectual de esta página web, su diseño, imágenes, fotografías, sonidos, gráficos, otros  contenidos,  son titularidad de  www.remediosgomisescribano.com, salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. También reconoce el Usuario, que no está permitida la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizada, o cualquier otra forma de cesión de uso, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright.
Asimismo se informa, que, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta página están protegidos por Ley.
El copiar nuestros logos u otros de terceros a los que accede a través de nuestro sitio no está permitido sin la autorización previa del propietario de los derechos de autor respectivos.
El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, estando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.
www.remediosgomisescribano.com velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos incluidos en la página web, pudiendo ejercitar las acciones civiles y penales que le correspondan en caso de infracción o incumplimiento de derechos por parte del usuario.


El usuario que adquiera algún servicio ofertado en esta web, entiéndase servicios de asesoramiento love coaching, al o cualquier otro servicio en esta web reflejado, podrá desistir del mismo en un plazo máximo de siete días, siempre que no se haya consumido ni utilizado los servicios.

 

Para las cuestiones que se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales españoles, renunciando los interesados, de forma expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de la competencia que resulte por ministerio de la ley.
Las presentes condiciones se regirán, en todo caso, por la Legislación española.

 

Conoce a  nuestra Love Coach.   Remedios Gomis