Funcionamiento

Participar en nuestras "Primeras Cenas" (First Dinner) es muy sencillo y te lo resumimos aquí abajo... solo has seguir los pasos.

 

Poder asistir a nuestras cenas no tiene ningún coste para ti.

 

Deberás rellenar el formulario de perfil-inscripción para que posteriormente podamos buscar y seleccionar aquella persona con la que cenarás. En otras palabras: a "Tu cita perfecta".

 

Una vez que te avisemos que tenemos hueco en una de nuestras cenas, deberás abonar solo tu cubierto (y si el flechazo surge y quieres invitar a tu cita, nos lo comunicas antes de irte).

 

El cubierto se abona antes de la cena para reservar plazas y no dejar a nadie sin su cita.

 

Las " Primeras Cenas" (First Dinner) se hacen de forma exclusiva. En un entorno agradable, en un espacio dedicado a este evento.

 

 

 

1º Rellena la ficha de perfil

Para saber tus gustos y que tipo de persona buscas

2º Buscamos y Seleccionamos

Nos ponemos a trabajar para buscar a tu cita.

3º Te avisamos y abonas la cena

Te avisamos del día y hora de tu "Frirst Diner" y abonas la cena


Cuando te avisemos que puedes asistir y que tenemos una cita para ti, te indicaremos día y hora (de 21:00 a 21:30). Es importante ser puntual, por cortesía con tu cita y para el buen desarrollo de la velada.

 

Al llegar te estará esperando nuestra Coordinadora quien se encargará de presentarte a tu cita y acompañaros a vuestra mesa.

 

Durante la velada podrás dirigirte a ella para consultarle lo que necesites. Además que estará pendiente de vosotros en todo momento.

 

Una vez acabada la cena, podéis pasar a nuestra  zona  Photocall, donde podréis haceros, si queréis, unas divertidas fotos y decidir si hay una "segunda cita"...

 

Pero si la cita no te ha terminado de encajar... siempre habrás pasado una noche diferente y divertida ¿no?.

 

¡Y puedes apuntarte tantas veces como quieras!

 Recuerda: El amor de tu vida no va a aparecer en la puerta de tu casa, sino que tienes que buscarlo y arriesgarte... ¿te apuntas?

 

Te esperamos 

(No pagues nada ahora.  Solo lo harás cuando te avisemos que tenemos una cita para ti)

Conoce a  nuestra Love Coach.   Remedios Gomis