El Restaurante


El restaurante donde se llevan a cabo nuestras First Dinner está situado en el fabuloso LA SEDA Gastro Village de San Juan Playa, en Alicante. Original, creativo y único donde encontrarás la perfecta combinación entre buena mesa, originalidad y diversión, cada comida se convierte en una experiencia inolvidable.

 

Cuenta con una acogedora terraza abierta al exterior, un fantástico “green bar” donde relajarte con quien tú quieras y también con un fabuloso ático donde disfrutar de la exclusividad de su mesa en roof-top "As de corazones". 

 

Te enamorarás de su extraordinaria comida, te apasionarás con los detalles y presentaciones y te engancharás, para siempre, con las copas after-dinner.

 

Nuestro concepto gastronómico para estas cenas está concebido para que todos los asistentes disfruten tanto del evento en sí, como de la grata compañía de su cita y por supuesto de nuestro cuidado menú.

 

En el formulario de inscripción verás detallado el mismo y que tendremos todo preparado para cuando llegues.  ¿y ahora... vienes?

Conoce a  nuestra Love Coach.   Remedios Gomis