Bienvenidos a FIRST 7 MINUTOS

Seguro que cuando sales los fines de semana, ves a muchas personas... pero... ¿con cuántas puedes charlar y conocer?  

 

A partir de cierta edad, además, ya no te apetece salir tanto de noche y todo se complica un poco.

 

Nuestras First 7 minutos están pensadas para terminar con esto. Te facilitamos que puedas conocer varias citas en una noche, mínimo 10 personas y cómo máximo 20, dependiendo del tipo de velada que ofrezcamos y vas a hablar, sí o sí, con todas ellas, por lo menos 7 minutos.

 

En estos 7 minutos sabrás si te apetece seguir conociendo a alguna de estas personas.

 

¿Cómo funciona? Pues muy sencillo, en un lugar amplio se disponen varias mesas en donde las mujeres se sentarán. El tiempo promedio de las citas será de 7 minutos. Cada 7 minutos los hombres deberán ir rotando de mesa para conocer a una chica, la finalidad es que todos los asistentes tengan la oportunidad de conocerse entre ellos.

 

Cada participante recibe una tarjeta de citas en donde deberá anotar su opinión o comentario acerca de cada participante, normalmente se ofrecen tres casillas con categorías que comprenden: amistad, en el caso de que esa persona te haya parecido agradable pero no tengas otro interés, más que amistad o no interesado si realmente no hay ningún tipo de conexión con esa persona.

 

Tras un par de días, los organizadores del Speed Dating evalúan las coincidencias que existieron y si hay dos personas que hayan conectado, ambos recibirán los datos del otro para ponerse en contacto y marcar un nuevo encuentro. Como verás, es una forma muy rápida de establecer el primer contacto y no tendrás el compromiso de tener que decirle a alguien que no te ha interesado..

 

Y tras el evento, podemos seguir todos juntos disfrutando de la noche y conociéndonos un poco mejor.

¿Te apuntas?

 

 

 


Conoce a  nuestra Love Coach.   Remedios Gomis