Funcionamiento

 

Un equipo de expertos entrenados por nuestros coachs selecciona los perfiles mas compatibles comparando vuestras características, aficiones y preferencias. Nuestro equipo os propone fechas y lugares y si aceptáis, nosotros nos encargamos de toda la gestión de reservas y pagos.

 

Deberás rellenar el formulario de perfil-inscripción para que posteriormente podamos buscar y seleccionar aquella persona con la que cenarás.

Solo se abona UNA ÚNICA VEZ una cuota de alta de 10€ al año lo que te da derecho a participar de cuantas first dinner citas desees o first dinner eventos

 

 

Deberás rellenar el formulario de perfil-inscripción para que posteriormente podamos buscar y seleccionar aquella persona con la que cenarás..

 

Una vez que te avisemos que tenemos hueco en una de nuestras cenas, deberás abonar solo tu cubierto (y si el flechazo surge y quieres invitar a tu cita, nos lo comunicas antes de irte).

 

El cubierto se abona antes de la cena para reservar plazas y no dejar a nadie sin su cita.

 

Las " Primeras Cenas" (First Dinner) se hacen de forma exclusiva. En un entorno agradable, en un espacio dedicado a este evento.

 

 

 

Resumen de pasos

1º Rellena la ficha de perfil

Para saber tus gustos y que tipo de persona buscas

2º Buscamos y Seleccionamos

Nos ponemos a trabajar para buscar a tu cita.

3º Te avisamos y abonas la cena

Te avisamos del día y hora de tu "Frirst Diner" y abonas la cena


Cuando te avisemos que puedes asistir y que tenemos una cita para ti, te indicaremos día y hora . Es importante ser puntual, por cortesía con tu cita y para el buen desarrollo de la velada.

 

Al llegar te estará esperando nuestra Coordinadora quien se encargará de presentarte a tu cita y acompañaros a vuestra mesa.

 

Durante la velada podrás dirigirte a ella para consultarle lo que necesites. Además que estará pendiente de vosotros en todo momento. Por utilizar los servicios FIRST DINNER disfrutareis de:

 

  • Menús especiales para la ocasion
  •  Velada inolvidable
  • Atención personalizada

Pero si la cita no te ha terminado de encajar... siempre habrás pasado una noche diferente y divertida ¿no?.

 

¡Y recuerda, con tu alta puedes apuntarte tantas veces como quieras!

  El amor de tu vida no va a aparecer en la puerta de tu casa, sino que tienes que buscarlo y arriesgarte... ¿te apuntas?

 

Te esperamos 

Conoce a  nuestra Love Coach.   Remedios Gomis